InicioMUNICIPIOSZárateIntensifican la desinfección de calles y el control de accesos en Zárate

Intensifican la desinfección de calles y el control de accesos en Zárate

La municipalidad bonaerense de Zárate intensificó hoy la desinfección de calles, edificios y áreas verdes del distrito y el control de sus accesos ante la pandemia de coronavirus tras detectar que aumentó la circulación de la población, se informó oficialmente.

El intendente Osvaldo Cáffaro explicó que “se trata de un programa histórico, el más grande que se haya realizado en nuestro partido, compramos equipamiento, tenemos nuevas máquinas para atacar al virus en el espacio público, dispositivos dotados de tecnología de primer nivel que a futuro nos servirán para la prevención de plagas como la mariposa negra y el dengue”.

“Hicimos un estudio, y es mucha la gente que se traslada por la ciudad, y al registrarse tanto movimiento el virus también se irradia”, dijo el jefe comunal de Zárate, que fue el primer distrito bonaerense en hacer obligatorio el uso de barbijo.

El municipio adquirió 3 pulverizadoras de arrastre, 5 motos pulverizadoras, 4 termonieblas y 10 mochilas manuales para eliminar la posible presencia del virus de Covid 19 en calles, plazas y edificios.

“Estamos acá para cuidar a las personas, y les pedimos que sigan en sus casas lo más que puedan; el virus no viene a nosotros, si salimos mucho, vamos a su encuentro. Instalamos barreras sanitarias y arcos sanitizadores en los accesos al Partido que disminuyen la circulación interna y permiten una óptima higienización en los vehículos”, apuntó.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias