InicioMUNICIPIOSEscobarEl Partido del Diálogo de Emilio Monzó se suma al Frente Cambia...

El Partido del Diálogo de Emilio Monzó se suma al Frente Cambia Escobar

Quedó constituida la mesa directiva del Partido del Diálogo de Escobar, que responde a Emilio Monzó.

Carolina Gómez, Claudio Acosta, Sandra Cesario asumieron como presidente, vice y secretaria general. Doris Rodríguez se encargará de la secretaria de la Mujer y David Vera de la de Juventud.

Carolina Gómez es presidente de ABATE, Asociación Bonaerense de Asistentes Terapéuticos, tiene una larga trayectoria en temas de inclusión y discapacidad, dirige un emprendimiento de comidas sanas y es jefa de despacho del concejal Diego Castagnaro.

Claudio Acosta, es profesor titular de Derecho Penal en la Facultad de Derecho de la UBA, Presidente del Club San Andrés de Rugby de Escobar, especialista en temas de violencia y seguridad.

Sandra Cesario, es Lic. en Educación, investigadora senior en políticas sociales y gestión de equipos interdisciplinarios, de larga trayectoria en el ministerio de desarrollo Humano y Hábitat de CABA. Se desempeñó como coordinadora de gestión de proyectos educativos en Poder Ciudadano.

Así, los representantes de Emilio Monzó a nivel local se suman al armado del Frente Cambia Escobar, que buscará competir en las elecciones del distrito de la mano de los hermanos Diego y Mariano Castagnaro.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias