InicioMUNICIPIOSSan FernandoJuan Andreotti presentó seis nuevas máquinas y vehículos para Obras y Espacios...

Juan Andreotti presentó seis nuevas máquinas y vehículos para Obras y Espacios Públicos

El Intendente de San Fernando incorporó móviles para cuidar, mantener y embellecer la ciudad: 2 retroexcavadoras y 2 minicargadoras de moderna tecnología, y 2 furgones para mantenimiento de avenidas. “El Municipio cuenta con una planta de empleados municipales capacitados para este tipo de trabajos; por eso es muy importante que dispongan de todas las herramientas para que puedan brindar un servicio de obra pública de calidad”, destacó el Intendente Juan Andreotti.

La diversidad de tareas que lleva adelante la Secretaría de Espacios Públicos y Obras Públicas en todo el distrito hace necesario dotarla de las herramientas, maquinarias y vehículos adecuados. En esa línea, el Municipio incorporó 2 nuevas retroexcavadoras y 2 minicargadoras, todos de moderna tecnología, como así también 2 furgones para el mantenimiento de avenidas.

En la presentación de los nuevos vehículos, el Intendente Juan Andreotti detalló: “Estos equipos para el uso de las Secretarías de Espacios Públicos y de Obras Públicas nos permiten mejorar el servicio; entre otros, nos ayudan a plantar árboles, instalar columnas de luz, mantener la ciudad limpia, recolectar escombros, hoy para el trabajo integral que estamos haciendo en muchas arterias principales de San Fernando, la renovación integral de nuestras veredas, y también para las calles que se están repavimentando a nuevo”.

juan andressss

De la presentación, realizada en las instalaciones del Parque Náutico, también participaron el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera; el Subsecretario de Mantenimiento de la Red Hidráulica y Vial, Luis Hansen; y el Director General de Espacios Verdes, Luis Giménez.

Juan Andreotti agregó: “Muchos de estos trabajos se están haciendo con personal municipal desde la Secretaría de Obras Públicas; es un esfuerzo muy grande de parte del corralón, y hoy el Municipio cuenta con una planta de empleados municipales capacitados para este tipo de trabajos. Por eso es muy importante que dispongan de todas las herramientas para que puedan trabajar con calidad, dando un buen servicio”.

“Quiero agradecerles a los trabajadores municipales, porque realmente hoy podemos decir que San Fernando es un orgullo, y poder decirlo es realmente un mérito de cada uno de los trabajadores del Municipio”, concluyó el Intendente.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias