InicioMUNICIPIOSSan FernandoActividades para el fin de semana

Actividades para el fin de semana

La Municipalidad de San Fernando programó distintas actividades para el fin de semana, en las cuales pueden participar vecinos de todas las edades.
Aquí, los días y las fechas:

Viernes 13:

Cine Debate en el Martinelli: A las 19 horas, en el Teatro Municipal "Julio Martinelli" (Lavalle 3021) habrá Cine Debate con la proyección del filme "Hoy empieza todo" de Bertrand Tavernier, con entrada libre y gratuita. Este espacio es organizado en forma conjunta por la Dirección de Cultura y el Consejo Municipal de Educación. Informes: 4746-4173

Cafí Cultura Nación:

En el marco del ciclo “Cafí Cultura Nación”, a las 19 horas, Norberto Galasso y Ernesto Jauretche ofrecerán la Charla “El proyecto de Nación hacia el Bicentenario”, en las instalaciones del Centro Universitario Municipal (Avenida Avellaneda 2270), con entrada libre y gratuita. Hacia el final, los participantes debatirán sobre la temática abordada.

Estas charlas son posibles gracias al trabajo articulado de la Secretaría de Cultura de la Nación, el Municipio, la Universidad de General Sarmiento y el Centro de Estudios Culturales (CEDEC San Fernando). Informes: 4575-3261

Actividades de Promoción de la Lectura:

En conmemoración del Día del Escritor, a las 19 horas, se realizará un encuentro en la Quinta El Ombú (Avenida del Libertador 600) en el que se colocará una placa del Círculo de Escritores sanfernandinos.

Artes Visuales:

A las 19 horas, Miguel Urzi y Josí Antonio Ávila inauguran la exposición de sus obras de pintura al óleo sobre tícnicas mixtas y grabado respectivamente, en el Hall de la Subsecretaría de Planificación y Coordinación (Constitución 1046).

La muestra está abierta hasta el martes 1º de julio, y puede visitarse de lunes a viernes, en el horario de 8 a 15, con entrada libre y gratuita. Informes: 4746-2146/2507

Sábado 14:

Turismo en la ciudad:

A las 15 horas, comienza la visita guiada “Victoria diferente”. El paseo es gratuito y a pie, y el punto de encuentro es la Estación Victoria de TBA. Informes: 4746-2016.

Cine Club en el Teatro Municipal "Julio Martinelli":

Dentro de la programación del Cine Club, a las 20:30 horas, y en el marco del Ciclo “Miradas” que dirige su atención hacia la mujer desde varios aspectos de su vida, se proyectará “Mujeres al borde de un ataque de nervios” (España-1988-ATP-90 minutos), con la dirección de Pedro Almodóvar y la actuación de Carmen Maura, Fernando Guillín, Julieta Serrano, Antonio Banderas, María Barranco, Rossy de Palma, Kiti Manver y Loles León. Sinopsis breve: Pepa e Iván son una pareja de actores de doblaje. La relación se rompe. Pepa espera lo imposible, mientras su casa se va llenando de gente. Entrada libre y gratuita. Informes: 4746-4173 – Teatro Municipal "Julio Martinelli" (Lavalle 3021).

Muestras Visuales:
El artista Nístor Crovetto inaugura la exposición de fotografías en tícnicas mixtas, a las 19 horas, en el Salón de Exposiciones de la Quinta "El Ombú" (Avenida del Libertador 600). La muestra estará abierta hasta el miírcoles 9 de julio, y puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 18 horas, y los sábados en el horario de 10 a 16, con entrada libre y gratuita. Informes: 4746-2146/2507

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias