Bienes de familia y boletos de compra – venta para vecinos de Tigre

La Municipalidad de Tigre, a travís de su Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, realizó ayer en el Museo de la Reconquista la entrega de actas de afectación de bienes de familia para 62 grupos familiares y, dentro del marco de la ley Nº 9533, se otorgaron 9 boletos de compra – venta de terrenos declarados “bien de dominio público municipal”, para los vecinos del barrio El Zorzal.
El acto fue presidido por el Secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio, Dr. Julio Zamora, acompañado por el Director Coordinador de Tierras y Regularización Dominial, Dr. Juan Carlos Tauil, el Director General de Tierra, Vivienda y Hábitat Social, Juan Navarro, junto a los escribanos de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Zamora destacó, sobre los bienes de familia, la importancia de “dar certidumbre a estas familias que, ante cualquier contingencia que sufran, sus propiedades estarán protegidas”.
Cabe resaltar que en dichas entregas, los vecinos evitan los trámites que tendrían que realizar en la ciudad de La Plata.
“El municipio, profundizando el desarrollo de políticas sociales, tiene como fin que toda nuestra comunidad se sienta parte, y que tengan una mejor calidad de vida” agregó Zamora.
Además estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares del distrito, dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales y representantes de entidades intermedias.
El acto culminó con la firma de los titulares ante los funcionarios provinciales.

Fuente: zonanortediario.com.ar