InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínNelson Castro disertó en San Martín

Nelson Castro disertó en San Martín

El prestigioso periodista nacido en San Martín brindó una charla en el Colegio Agustiniano, criticó a Gobierno y oposición y enfatizó la necesidad de profundizar la participación y el compromiso ciudadano.
Auspiciado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General San Martín y organizado por la Biblioteca Popular Profesor Carlos Serráz, se llevó a cabo un nuevo encuentro en el marco del Ciclo de Conferencias 2008.
En una charla que tuvo como eje el análisis de la realidad política argentina, y en particular el conflicto entre el gobierno nacional y el campo, el prestigioso periodista Dr. Nelson Castro cautivó ayer a las casi 600 personas que se hicieron presentes en el Salón de Actos del Colegio Agustiniano de la localidad de San Andrís.
Castro desarrolló una charla por más de 2 horas donde recibió además de las preguntas de los asistentes, el cariño y la confianza manifiesta por el público sanmartinense, de donde es oriundo, afirmando “tener su corazón en San Martín”.
Nelson Castro criticó el rol del gobierno en el conflicto con el campo, a la vez que fustigó el papel de la oposición considerando que se constituye en “un grupo de opositores y no en una oposición que genere alternativas”. De esta manera realizó otra de sus conferencias en las que busca profundizar la conciencia ciudadana.
Entre los presentes se encontraba el Concejal Daniel Ivoskus, quien trasladó al periodista el saludo del Intendente Municipal Ricardo Ivoskus, a quien Nelson Castro retribuyó muy afectuosamente enviando su cordial agradecimiento.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias