InicioMUNICIPIOSPilarReformulación de la seguridad en el municipio de Pilar

Reformulación de la seguridad en el municipio de Pilar

La determinación gubernamental fue comunicada por el gobernador Daniel Scioli y el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, al intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, en el marco de una reunión que se realizó en la Casa de Gobierno.
El gobernador Daniel Scioli determinó ayer una reformulación general de la seguridad en el distrito de Pilar, por lo cual el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, dispuso que el Comisionado Mario Valente se constituya como nuevo jefe de la Departamental local y se pongan en marcha una serie de acciones de diferente índole.
La determinación gubernamental fue comunicada por Scioli y Stornelli al intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, en el marco de una reunión que se realizó en la Casa de Gobierno.
Además del reemplazo del Comisionado Pablo Otero por el Comisionado Valente, el gobierno dispuso la creación de un nuevo Destacamento en Pilar, el refuerzo de efectivos (50), la instalación de una nueva Subcomisaría en Josí C. Paz y la intensificación de la participación comunitaria en los Foros de Seguridad.
Tambiín, quedó establecida la adhesión del municipio de Pilar al Plan de Seguridad en Municipios y la concreción de operativos de seguridad en la zona.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias