InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaFerré: "Que Cariglino y el Frente Renovador se saquen la careta"

Ferré: "Que Cariglino y el Frente Renovador se saquen la careta"

El secretario general de la Gobernación, Martín Ferrí, pidió a Jesús Cariglino y a todos los integrantes del Frente Renovador que “se saquen la careta”, a la vez que los acusó de “trabar sistemáticamente el tratamiento del proyecto de Policía Local”.“Primero Cariglino manifestó que había recibido un llamado del Gobernador; despuís cambió y dijo que había sido contactado por nuestra ministra de Gobierno, una mujer con una trayectoria intachable como es Cristina Alvarez Rodríguez. Lo cierto es que nada de eso existió. El intendente una vez más miente”, sostuvo Ferrí.

Para el Secretario General, “el único objetivo que persigue esta falacia es el de obstaculizar el tratamiento de la ley de Policía Local. Está claro que no les interesa y que sólo la usaron de caballito de batalla para hacer campaña”.

“Frente a cada convocatoria de sesión buscan una excusa para trabar el tratamiento del proyecto”, insistió Ferrí, quien remarcó que “sería bueno tengan la valentía de decir la verdad y se dejen de escudar en excusas pueriles”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias