InicioMUNICIPIOSPilarDucoté: “Magario propone un amparo y aumentó 50% las tasas”

Ducoté: “Magario propone un amparo y aumentó 50% las tasas”

El Intendente de Pilar Nicolás Ducotí dialogó con los medios tras la reunión de gabinete ampliado de María Eugenia Vidal en Vicente López; consultado sobre los Intendentes del PJ que tildaron de insensible al gobierno enfatizó que: “La sensibilidad social se demuestra con hechos no con palabras; escucho a la Intendenta de La Matanza Verónica Magario que propone un recurso de amparo y a la vez aumentó 50% las tasas y tiene en plazo fijo de 400 millones de pesos”.Nicolás Ducotí le contestó a los Intendentes y dirigentes del PJ que reunidos en Hurlingham tildaron de insensible al gobierno por la situación social: “Hace ocho meses que no pagaban los comedores escolares, nosotros duplicamos la inversión. Duplicamos la inversión en salud, la sensibilidad social se demuestra con hechos no con palabras. Escucho a la Intendenta de La Matanza Verónica Magario que propone un recurso de amparo y a la vez aumentó 50% las tazas y tiene en plazo fijo de 400 millones de pesos”.

“Más que un amparo, hay que ayudar a los clubes. Queremos sacar adelante, en esta situación de transición, a cada una de las personas que tienen necesidades, siguiendo el compromiso que tuvimos desde el primer día de gestión”, agregó.

Por último, consultado sobre la situación social en los barrios de Pilar dijo que “no es una situación de exasperación o de crisis. Sí, hay una expectativa importante de que las cosas tienen que mejorar y por eso estamos acompañando con todos los recursos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias