InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica“Es triste no reconocer la deuda social que dejaron”, señaló Barbieri

“Es triste no reconocer la deuda social que dejaron”, señaló Barbieri

La diputada provincial de Cambiemos Verónica Barbieri se refirió a los Intendentes del PJ que tildaron de insensible al gobierno: “Es muy triste que no puedan reconocer la deuda social que dejaron, la sensibilidad social está y está donde tiene que estar: nos dejaron una pobreza altísima y estamos trabajando para revertirlo”. Verónica Barbieri se refirió en primer lugar al discurso de María Eugenia Vidal durante la reunión de gabinete ampliado llevada a cabo hoy en Vicente López: “Me pone muy feliz escuchar por boca de María Eugenia la cantidad de obras, el compromiso por los hospitales, por la educación y principalmente el compromiso con la gente. Estamos viviendo un proceso de reactivación económica, estamos consiguiendo inversiones y se está viniendo lo mejor”.

Consultada sobre los Intendentes del PJ que tildaron de insensible al gobierno dijo que “es muy triste que no puedan reconocer la deuda social que dejaron: que haya hospitales en peligro de derrumbe, que no haya una inversión seria desde hace veinte años en el sistema de salud, que en seis años las clases no hayan comenzado a tiempo y este haya sido el primer gobierno que lo logra. La sensibilidad social está y está donde tiene que estar: nos dejaron una pobreza altísima y estamos trabajando para revertirlo”.

“Estamos derrocando los aparatos políticos y los punteros que administraban la necesidad de la gente. Cuando llegamos había 180 millones de pesos que no es ni un punto del presupuesto, con lo que nos dejaron no se podía pagar ni siquiera los sueldos y aguinaldos de diciembre”, concluyó sobre la provincia de Buenos Aires.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias