InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica“Transitamos los momentos más difíciles, los del sinceramiento”

“Transitamos los momentos más difíciles, los del sinceramiento”

El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador estuvo presente en la reunión de gabinete ampliado de María Eugenia Vidal y en diálogo con los medios señaló que “tenemos un panorama alentador en la provincia pese a que transitamos los momentos más difíciles que son los del sinceramiento”, asimismo en referencia a los amparos presentados por distintos municipios a raíz de los aumentos señaló que “acatamos como corresponde los fallos”. Daniel Salvador comenzó hablando del discurso de Vidal a seis meses de su inicio en la gestión: “María Eugenia habló sobre la realidad y dijo cómo son las cosas. Además mostró lo mucho que se ha hecho en estos seis meses y lo mucho que nos queda por hacer. Tenemos un panorama alentador pese a que transitamos los momentos más difíciles que son los del sinceramiento pero es la construcción sobre base sólida la que nos va a permitir tener una provincia de pie y marchando hacia adelante”.

Respecto de la relación entre el gobierno provincial y la oposición dijo que “atravesamos el camino del diálogo y el consenso con la totalidad de los intendentes y esto nos permite haber aprobado el presupuesto, el endeudamiento, la emergencia administrativa”.

Por último, consultado por los amparos que interpusieron distintos municipios a raíz del aumento de tarifas dejó en claro que “la política la define el gobierno, por supuesto que nosotros respondemos a la justicia y más allá de las apelaciones, acatamos como corresponde los fallos. El gobierno está presente con la tarifa social, la ayuda a los clubes de barrio y estamos buscando superar este momento para poner a la provincia de pie”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias