InicioMUNICIPIOSZárateBalean a un camionero durante un presunto intento de robo en Zárate

Balean a un camionero durante un presunto intento de robo en Zárate

Un camionero resultó gravemente herido al ser baleado en el abdomen sobre la ruta nacional 9, en el partido bonaerense de Zárate, y los investigadores sospechan de un posible intento de robo, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20, en a la altura del kilómetro 84 de la mencionada vía, en jurisdicción del distrito ubicado en la zona norte de la Región Metropolitana de Buenos Aires.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Mario Rodríguez, iba manejando un camión que sufrió un desperfecto, por lo que tuvo que frenar la marcha a un costado de la ruta.

En ese momento, delincuentes armados lo interceptaron y uno de ellos efectuó algunos disparos de arma de fuego.

Según las fuentes, el hombre recibió un balazo en el estómago y cayó al piso gravemente herido, mientras que los asaltantes huyeron del lugar.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Virgen del Carmen, donde hoy seguía internado en terapia intensiva.

Personal policial realizó los peritajes correspondientes e investiga si se trató de un intento de robo, añadieron las fuentes.

El hecho es investigado por la fiscal Andrea Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias