InicioMUNICIPIOSTigreConcientización de Higiene Urbana en Barrio San Pablo de Tigre

Concientización de Higiene Urbana en Barrio San Pablo de Tigre

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del Municipio comenzó con la implementación del Plan de Concientización de Higiene Urbana, destacando la importancia de conservar los espacios públicos, calles, y paseos limpios.
Este Plan se caracteriza por la labor y el esfuerzo en conjunto del personal de la Secretaría y los vecinos del barrio o localidad donde este se implemente.
En la ocasión, el plan se llevó a cabo en el Barrio San Pablo y tendrá lugar próximamente el segundo viernes de cada mes. En esta oportunidad, la Secretaría de Servicios Públicos se encargó de brindar los elementos necesarios para que cada habitante pueda realizar la tarea en cuestión.
Se entregaron guantes descartables, rastrillos, palas, escobas, doscientas bolsas de residuos y se colocaron dos cajas roll off con capacidad de 42 metros cúbicos de basura, representando 10 toneladas en cada contenedor.
El Secretario del área, Dr. Josí Maria Paesani sostuvo “resalto la predisposición y colaboración de los vecinos que mostraron respeto y conciencia en el cuidado del medio ambiente y la importancia que tiene la separación de los residuos y el cuidado de la vía pública. Juntos, el Municipio y los vecinos podremos alcanzar el anhelo de tener una ciudad más limpia y saludable”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias