InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaConmemoración por los 106 años de la Dirección de Caballería

Conmemoración por los 106 años de la Dirección de Caballería

El acto se llevó a cabo en el Cuartel Central del cuerpo –ubicado en avenida 60 entre 1 y 115 de La Plata- y participaron diferentes autoridades del Ministerio de Seguridad y de la fuerza.
La Dirección de Caballería de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizó hoy un acto en el que conmemoró el 106° aniversario de su creación.

La ceremonia se llevó a cabo en el Cuartel Central del cuerpo –ubicado en avenida 60 entre 1 y 115 de La Plata- y participaron diferentes autoridades del Ministerio de Seguridad y de la fuerza.

Durante el acto estuvieron presentes oficiales de las distintas secciones que conforman la Dirección, quienes a caballo expusieron uniformes de servicio, gala e históricos.

Asimismo, concurrió a la ceremonia la conocida “Escuadra Albiceleste”, la que habitualmente participa de exhibiciones, desfiles y fiestas.

La Dirección de Caballería fue creada el 11 de julio de 1902 y actualmente cuenta con diecisíis escuadrones y tres destacamentos en diferentes localidades de la Provincia.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias