16.6 C
Buenos Aires
jueves, septiembre 29, 2022
InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaConmemoración por los 106 años de la Dirección de Caballería

Conmemoración por los 106 años de la Dirección de Caballería

El acto se llevó a cabo en el Cuartel Central del cuerpo –ubicado en avenida 60 entre 1 y 115 de La Plata- y participaron diferentes autoridades del Ministerio de Seguridad y de la fuerza.
La Dirección de Caballería de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizó hoy un acto en el que conmemoró el 106° aniversario de su creación.

La ceremonia se llevó a cabo en el Cuartel Central del cuerpo –ubicado en avenida 60 entre 1 y 115 de La Plata- y participaron diferentes autoridades del Ministerio de Seguridad y de la fuerza.

Durante el acto estuvieron presentes oficiales de las distintas secciones que conforman la Dirección, quienes a caballo expusieron uniformes de servicio, gala e históricos.

Asimismo, concurrió a la ceremonia la conocida “Escuadra Albiceleste”, la que habitualmente participa de exhibiciones, desfiles y fiestas.

La Dirección de Caballería fue creada el 11 de julio de 1902 y actualmente cuenta con diecisíis escuadrones y tres destacamentos en diferentes localidades de la Provincia.

Fuente: zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias

spot_img