InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesCristina Fernández recibió al presidente de NEC Argentina

Cristina Fernández recibió al presidente de NEC Argentina

La jefa de Estado recibió a los directivos de la firma Nec Argentina, quienes le anunciaron la realización de una inversión de 30 millones de pesos para el desarrollo de software.
Cristina Fernández se reunió ayer en el despacho presidencial con Carlos Martin Angeli, Presidente de NEC Argentina. El motivo fue el anuncio de una importante inversión que la empresa hará en el país.
La firma invertirá 30 millones de pesos en su filial local para el desarrollo de software. Con esta inversión, NEC ampliará su plantilla local de empleados de 300 a 600 y convertirá a la Argentina en cabecera de desarrollo tecnológico para toda la región.

El presidente de la firma aseguró que "es un orgullo que Japón, como dijo la señora Presidenta toma las decisiones de una manera muy meditada, haya finalmente optado por nombrar a NEC Argentina como centro de desarrollo tanto de software como de hardware para todo Latinoamírica".

La firma cuenta con 35 años de trayectoria y es reconocida a nivel mundial como Centro de Desarrollo Regional de soluciones de software.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias