InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaPalabra santa: José Scioli y Monseñor Aguer repasaron temas de agenda social

Palabra santa: José Scioli y Monseñor Aguer repasaron temas de agenda social

El Secretario General de Gobierno y el arzobispo de La Plata dialogaron hoy sobre diversos aspectos de la realidad social, en el marco de las reuniones que el gobierno provincial viene sosteniendo con representantes de la Iglesia Católica argentina.
El Secretario General de Gobierno, Josí Scioli, y el arzobispo de La Plata, monseñor Híctor Aguer, dialogaron hoy sobre diversos aspectos de la realidad social, en el marco de las reuniones que el gobierno provincial viene sosteniendo con representantes de la Iglesia Católica argentina.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el despacho de Josí Scioli en la Casa de Gobierno, se repasaron temas de una agenda específica de la Provincia, en la que la política social ocupa un lugar preponderante.

Aguer transmitió a Scioli sus inquietudes y pensamientos respecto de algunas cuestiones puntuales de la realidad social, especialmente, en lo que atañe a la región que tiene a La Plata como cabecera.

La educación y la asistencia a los comedores de Cáritas fueron otros de los temas en los que avanzaron Scioli y Aguer para coordinar la puesta en marcha de diversos programas.

Asimismo, compartieron la idea de recuperar los valores de las fiestas patrias y las celebraciones religiosas, para lo cual, se comprometieron a trabajar en conjunto para organizar actos “en los que, como ocurriera tradicionalmente, vuelvan a participar masivamente las familias”.

En principio, se fijaron como objetivo trabajar para los festejos del aniversario de La Plata -19 de noviembre- y de fin de año.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias