InicioMUNICIPIOSPilarPreselección de Proyecto de Salud

Preselección de Proyecto de Salud

La Secretaría de Salud puso en conocimiento de la población, que el proyecto “Violencia familiar y Medios de Comunicación Social”, presentado por la Casa de la Familia (organismo dependiente de la mencionada secretaría), ha sido preseleccionado por la Delegación de la Comisión Europea en la Argentina, el mismo ha pasado la segunda selección conjuntamente con la evaluación correspondiente.
El objetivo del mencionado proyecto es: replicar la experiencia realizada en la Casa de la Familia en tres zonas diferentes en Pilar. Para la concreción del mismo se solicitó el monto de 108.320 euros, el que se desarrollaría en 18 meses.
La aprobación del mismo implica que la Municipalidad del Pilar pasa a integrar la base de datos de la Comisión Europea, accediendo a la presentación de múltiples proyectos provenientes de diversas áreas del municipio; por tal motivo se presentará por única vez, un número bastante importante de documentación e información, la que quedará registrada por 7 años para los futuros proyectos.
Esta segunda selección no asegura aún la aprobación del mismo pero garantiza que quede incluido en el listado de proyectos que van siendo seleccionados.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias