InicioMUNICIPIOSEscobarTrabajo de mejoras y embellecimiento en la Ruta 25

Trabajo de mejoras y embellecimiento en la Ruta 25

Continúan las tareas destinadas a ordenar y embellecer los cascos cíntricos del Partido de Escobar, con la finalidad de mejorar la imagen y calidad de los mismos para los vecinos del distrito.
En el marco del Plan de Reordenamiento Urbano que la Subsecretaría de Infraestructura y Servicios Públicos esta llevando a cabo en las zonas cíntricas del Partido de Escobar, se están realizando tareas de parquización y limpieza en el Boulevard de Ruta 25, además de la demarcación de cordones y coloración uniforme de postes de luz.
Finalizada esa primera etapa, se realizará el arreglo completo de la Bicisenda, y la pintura y el mejoramiento de garitas de colectivos.

Cabe destacar que previo a esto, en forma conjunta con Vialidad Provincial, se procedió al arreglo general y posterior alisado de la cinta asfáltica, desde el paso a nivel de Matheu hasta el límite con Pilar.
Simultáneamente, la Municipalidad de Escobar comenzó las tareas de embellecimiento con la quita de los álamos del mencionado boulevard, para reemplazarlos por una nueva parquización, más adecuada para la zona.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias