InicioMUNICIPIOSSan IsidroGustavo Posse socio honorario de la Sociedad Cosmopolita de San Isidro

Gustavo Posse socio honorario de la Sociedad Cosmopolita de San Isidro

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, fue distinguido hoy como "socio honorario" de la Sociedad Cosmopolita, la entidad más antigua del Partido, la ceremonia tuvo lugar este mediodía en uno de los salones del palacio municipal. La distinción fue entregada por el presidente de la referida institución, Hugo Velázquez, quien agradeció al jefe comunal “la gestión para que todos nuestros socios puedan utilizar las instalaciones del Club Náutico Municipal”.

Posse dio las gracias por “este gesto de afecto y cordialidad”. “Nosotros buscamos un horizonte común y eso nos permite acercarnos a una sociedad mejor”, expresó el titular del ejecutivo sanisidrense.

El concejal Carlos Castellano y el Director de Personal de la comuna, Gabriel Estoroni, tambiín recibieron sus carnets de socios honorarios.

Además de Velázquez, tambiín participaron del encuentro el vicepresidente de la entidad, Luis Bargatoni; el secretario, Roberto Marcucci; el intendente, Guido Burdriesi; el vocal Andrís Saporiti y los socios Enrique Borrelli y Osvaldo Roveda.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias