Horacio Alcuaz: "El primer concejal de Jorge Macri es de San Isidro"

El candidato a Intendente del Frente Amplio Progresista en Vicente López, Horacio Alcuaz, dialogó con "Aquí no ha pasado nada" espacio radial de Zona Norte Diario Online allí se refirió al lanzamiento de Jorge Macri en el distrito: "nunca vivió en Vicente López, además armó una lista de concejales, en donde el primero vive en San Isidro y hasta puso a su chofer, es una ofensa a los vecinos" y agregó que "Jorge Macri busca debilitar a otro candidato de centro derecha para favorecer la posición de Enrique García"; a su vez se refirió a la lista del Frente Amplio Progresista: "Pudimos armar una lista interesante con distintas fuerzas políticas y gente muy reconocida en el distrito por su conducta y transparencia", destacó.Horacio Alcuaz se refirió en primer lugar al lanzamiento de Jorge Macri para la intendencia de Vicente López: "La foto era bastante poco feliz, se parecía mucho a la de su primo con la nena, en el Riachuelo hace unos años. Todos sabemos que Jorge Macri no es del distirto, nunca vivió en Vicente López. Además armó una lista de concejales, en donde si uno investiga un poquito, da cuenta que el primero vive en San Isidro y hasta puso a su chofer, es una ofensa a los vecinos que Jorge Macri venga a decir que quiere ser Intendente con concejales que no son de Vicente López", destacó.

En ese sentido enfatizó que "Jorge Macri le toma el pelo a la ciudadanía, si uno analiza la política de Vicente López durante los últimos dos años, encuentra que en 2009 el PRO ganó una elección que le significó un número importante de concejales que a los sesenta días habían traicionado a sus propios votantes. El PRO negoció con Enrique García a cambio de algunos cargos y así nombraron parientes y amigos. La última rendición de cuentas no se pudo aprobar en la primera sesión porque no terminaron de arreglar cuánto valía levantar la mano a favor".

A su vez agregó que "la labor de Jorge Macri en ísta elección es sacarle votos a una parte de la oposición que no somos nosotros (en referencia a Norberto Erro, señalado por los medios como el candidato opositor más fuerte) porque la derecha jamás le sacó un solo voto a la centro izquierda. Busca debilitar a otro candidato de centro derecha para favorecer la posición de Enrique García".

Sobre la conformación y la lista del Frente Amplio Progresista en Vicente López dijo que "estoy muy contento porque a pesar de la dispersión en el espacio de centro izquierda pudimos armar una lista interesante con distintas fuerzas políticas y gente muy reconocida en el distrito por su conducta y transparencia. Somos optimistas respecto del resultado que vayamos a obtener, acompañando a Hermes Binner como candidato a Presidente y Margarita Stolbizer gobernadora".

Fuente: zonanortediario.com.ar