InicioMUNICIPIOSSan IsidroLa Asociación Civil Renacer se sumó a la lucha de Michelle Bazán

La Asociación Civil Renacer se sumó a la lucha de Michelle Bazán

El pasado domingo se realizó con gran íxito el bingo a beneficio de Michelle Bazán, organizado por la Asociación Civil Renacer de San Isidro, conducida por el concejal Leandro Martin; en las instalaciones del Club Social de Boulogne, lugar donde se desarrollo el evento, se recaudaron más de 12000 pesos gracias al compromiso y solidaridad de los vecinos que disfrutaron de una tarde en familia entre juegos y espectáculos musicales.Michelle Axel Bazán es un chico de nueve años que tiene que someterse a un tratamiento de cílulas madre para mejorar su calidad de vida debido a la condición de parálisis cerebral que posee; el tratamiento que dura un mes se llevará a cabo en China, con un costo de 50 mil dólares. Su mamá, Sandra Fernández, contó a los presentes por quí su hijo está así: "Michelle no tuvo problemas hasta el año y nueve meses, ahí empezó con unas muecas raras y lo llevamos al Hospital de Boulogne. Lo evaluaron las doctoras y dijeron que esas muecas las hacía para llamar la atención y lo mandaron a casa. Al otro día seguía con las muecas, tuvo un vómito al cual lo aspiró produciíndole un paro cardiorrespiratorio. Estuvo mucho tiempo sin oxígeno que no le llegó al cerebro y a partir de eso se produjo la parálisis que íl tiene”.

A su vez explicó que "necesita un tratamiento, con implante de seis cílulas madres que solo se hace en China con un costo de 26.300 dólares. Además tenemos que estar un mes allá, y tambiín tenemos que cubrir el pasaje y la estadía, con lo cual en total necesitamos 50 mil dólares".

Desde hoy ya le falta un poco menos porque cerca de la 8 de la noche Carlos Bringas presidente del Club Social de Boulogne subió al escenario para anunciarle a la familia de Michelle, la cifra del dinero que se recaudo y que en el día de mañana será depositado en la cuenta 502829/9 sucursal 5037 del Banco Provincia. Y aprovechó para dejar en claro que “esto no es política, esto se hace con el corazón, porque para eso están las instituciones, para ayudar a los vecinos”.

En ese momento Javier y Sandra los papas de Michelle subieron nuevamente al escenario y con lagrimas en los ojos para agradecer lo que estaban haciendo por su hijo y fue justamente la madre quien pese a su voz quebrada, pero con la fuerza de una leona dijo “gracias, no saben lo que significa para mi como mamá que haya una mínima chance de que mi hijo mejore, y mi sueño es que luego de la operación íl me estire los brazos y me diga mamá upa, como la última vez que lo escuche hablar, muchas gracias de corazón”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias