InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasVivona lanzó su candidatura junto a Alicia, De Vido, Boudou y Mariotto

Vivona lanzó su candidatura junto a Alicia, De Vido, Boudou y Mariotto

El candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria, Luis Vivona, lanzó ayer por la tarde su candidatura con un multitudinario acto del cual participaron el candidato a Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou; la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner; el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, el candidato a Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto y una decena de intendentes del conurbano bonaerense al igual que funcionarios de Nación y Provincia.Cerca de seis mil entusiastas vecinos de Malvinas Argentinas acompañaron a su candidato y entonaron cánticos en favor de la reelección de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Desde muy temprano las columnas de militantes provenientes de los diversos barrios del distrito fueron confluyendo hacia el lugar del acto, en la intersección de las calles Del Callao y Soler de la localidad de Grand Bourg.

A la hora de los discursos el actual Ministro de Economía y candidato a vicepresidente, Amado Boudou, expresó que "el compromiso del Gobierno Nacional en Malvinas Argentinas se llama Luis Vivona" al tiempo que agregó: "los funcionarios del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner llevamos ocho años trabajando y no hay una sola medida por la que tengamos que agachar la cabeza. Podemos defender todas y cada una de las medidas de este gobierno y del gobierno de Nístor Kirchner y es por eso que Cristina puede poner a un Ministro de Economía como candidato a Vicepresidente".

Por su parte la Ministra Kirchner en relación al candidato Vivona indicó: "acompañar a Luis Vivona es acompañar al pueblo de Malvinas y acompañar a Luis Vivona es estar cerca del Proyecto Nacional". En otro pasaje de su discurso agregó: "Luis, ustedes saben, es integrante de mi equipo y como integrante de mi equipo y como militante de la Corriente de Liberación e Integración Nacional lo que he recibido de íl es leltad".

A su turno el candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, sentenció que "la traición es lo que más castigamos los Peronistas. Les decimos a los traidores que con el compañero Vivona vamos a tener la gratitud por Nístor, por Perón y por Evita que nos están mirando desde esa nube de convicción politica porque el pueblo tiene memoria y tiene gratitud y las obras y la transformación de esta Patria que se hace evidente en este distrito tiene que ver con las políticas que Nístor implementó desde el año 2003 y que Cristina profundizó".

En su alocución, el candidato local agradeció las presencias y enumeró algunas de las obras que el Gobierno Nacional motorizó en su distrito: "Se invirtieron 320 millones de pesos en el último año en obras, casi mil cuadras de asfaltos, planta de aguas, viviendas y el Arroyo Darragueira que perjudicaba a 50 mil personas y hoy esa mejora se hizo realidad con el Gobierno de Cristina Fernández. Se entregaron 140 millones desde el Ministerio de Desarrollo Social en este último año y tambiín uno hace memoria y recuerda que el año 1995 el presupuesto municipal de Malvinas no llegaba a 60 millones de pesos, y hoy Malvinas administra con las presidencias de Nístor y Cristina 500 millones de pesos al año de los cuales 340 millones son de coparticipación", destacó Vivona.

Del acto tambiín participaron los jefes comunales de San Miguel, Joaquín de la Torre, de Escobar, Sandro Guzmán; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Berazategui, Juan Patricio Mussi; de Ezeiza, Alejandro Granados; de Moreno, Andrís Arregui y de La Matanza, Fernando Espinoza.

Tambiín estuvieron presentes el viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto; secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan Josí Mussi y el Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, el además del dirigente social Luis D’Elía.

Al finalizar el acto Vivona y los ministros saludaron al público presente, todos envueltos en un profundo entusiasmo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias