InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaCae una banda dedicada al robo y desguace de autos en la...

Cae una banda dedicada al robo y desguace de autos en la zona oeste

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a una banda integrada por tres hombres apodados el "Chino", el "Indio" y el "Pipa" acusados de adulterar rodados para su posterior comercialización en la zona Oeste del Conurbano.A raíz de una investigación judicial, los efectivos de la Jefatura Departamental de Moreno, aprehendieron en las inmediaciones de Ruta 25 al 200 de ese medio, a tres individuos mayores de edad, que sustraían rodados en la vía pública y luego vendían sus partes.

En el procedimiento se pudo constatar que los malvivientes, "levantaban" vehículos en el centro de General Rodríguez, para luego efectuar el "desguace" en una quinta del partido de Moreno y finalmente adulterar las piezas con fines lucrativos.

En base a ello, los efectivos realizaron un allanamiento en la quinta en cuestión ubicada en las calles Ángel Gallardo al 4000, donde se verificó que los autos poseían orden de secuestro activo.

En el lugar, la policía procedió al secuestro de dos vehículos marca Renault, que registraban pedido de captura activa por el delito "Robo Automotor" con fecha de abril del año 2015 y junio de 2010, y un Fiat en proceso de desguace, sin patente colocada, y con pedido de secuestro activo desde diciembre de 2011 de la comisaría de San Miguel.

Asimismo, se halló en el lugar un block de motor línea Renault, un block de motor línea Fiat, 15 herramientas de corte, utilizadas para realizar el desguace de los rodados y veinte partes de vehículos de diferentes marcas y modelos

Interviene la Dra. Alejandra Rodríguez a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 Descentralizada Luján del Departamento Judicial Mercedes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias