InicioMUNICIPIOSSan IsidroGelay en Boulogne: "La inseguridad se combate con decisión política"

Gelay en Boulogne: "La inseguridad se combate con decisión política"

El sábado por la mañana, el empresario y concejal de San Isidro Federico Gelay dialogó y escuchó los problemas de los vecinos de la localidad de Boulogne, en la Plaza de Abriata y Montes de Oca.En ese marco, Gelay afirmó que “como concejal es mi deber estar presente en Abriata y Montes de Oca, escuchando a nuestros vecinos indignados de Boulogne. Ellos están muy preocupados por la inseguridad que se está viviendo en el barrio: entraderas, robo automotor y arrebatos en las paradas de colectivo. Todo esto durante el día”.

Asimismo, el concejal expresó que “en los vecinos mermó su calidad de vida diaria, por eso han decidido comenzar a organizarse a travís de grupos de WhatsApp, alertas vecinales y horarios programados de salida y entrada de sus casas. Estoy convencido que entre todos podemos exigirle al Ejecutivo Municipal que planifique mejor la asignación de recursos destinados al área de Cuidado Comunitario. Esta situación me indigna, porque creo que la inseguridad se combate con decisión política, con una mayor inversión en recursos, capacitación y planificación”.

“Mi único compromiso político es con los vecinos de las seis localidades de San Isidro. Voy a seguir trabajando para construir comunidad todos los días”, concluyó Gelay.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias