Grandes festejos en Ciudad Santa María y en Bella Vista

El sábado los festejos por el Bicentenario fueron realizados en distintos puntos del distrito, logrando que todos los vecinos puedan disfrutar de una verdadera fiesta popular; las actividades, esta vez, fueron en Ciudad Santa María y en Bella Vista.Así es como en el predio de El Colibrí hubo una impresionante doma india realizada por el gaucho Martín Tata, el Ballet Folklórico Municipal interpretó el Pericón Nacional y otras danzas tradicionales, seguidos por dos pasadas de helicópteros de Aviación del Ejírcito Argentino y distintos espectáculos folklóricos. En el mismo contexto estuvo la Feria gastronómica de las Provincias. Allí hubo unas 10 mil personas.

Por su parte, el mismo día en el Corredor Aeróbico de Francia y Sourdeaux, en Bella Vista, hubo distintos shows folklóricos y danzas, como antesala del gran desfile de carretas. La jornada fue cerrada por la actuación del gran foklorista surero Claudio Agrelo. Todo eso fue acompañado por los foodtrucks con comidas típicas regionales que reunieron a la familia para aprovechar el día al aire libre, comer en un espacio verde y rodeado de actividades culturales. Cerca de 5 mil personas acompañaron la iniciativa en esa parte del distrito.

En rigor, fue una jornada donde se respiró el orgullo de ser argentinos, uniendo al pueblo y ganando las calles a pura historia, cultura y tradición.

Fuente: zonanortediario.com.ar