InicioMUNICIPIOSMorónPolémica en Morón por un baile en la municipalidad a horas del...

Polémica en Morón por un baile en la municipalidad a horas del Bicentenario

Cuestionan a Tagliaferro por armar una "fiesta privada"; íl dice que fue un "lunch" de una escuela municipal.Un baile de funcionarios en la municipalidad de Morón levantó polímica con acusaciones al intendente Ramiro Tagliaferro, por darse justo en la víspera al Bicentenario de la Independencia.

En las imágenes, filtradas presuntamente por un empleado que viene de la gestión del sabbatellismo, se ve al jefe comunal macrista bailando junto a funcionarios y concejales, con reggaetón y luces de boliche.

Rápidamente los medios locales salieron a difundir el video, en donde cuestionan la supuesta fiesta privada por darse a espaldas de los vecinos, por tratarse de una fecha patria y haberse realizado en el habitual salón de reuniones de la municipalidad.

Desde la municipalidad, negaron que se tratase de una fiesta privada, sino que "fue un lunch organizado por la Escuela de Gastronomía Municipal".

El evento fue el viernes a la noche, comenzó a las 22 y terminó a la 1 de la mañana, contaron fuentes del Gobierno municipal. "Luego de que hablara Ramiro a las 12, por micrófono, se cantó el himno. Pusieron música con un celular conectado a los parlantes. No había DJ, ni estaba previsto. Nunca se pensó como una fiesta", aseguraron.

"Se bailó durante cuarenta minutos, momento en que el intendente bailó en ronda tal como se ve en el video. Pero fue sacado de contexto con el solo hecho de engañar y tergiversar la información", completaron.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias