InicioMUNICIPIOSPilarPilar: desarticulan una fiesta clandestina en un bar

Pilar: desarticulan una fiesta clandestina en un bar

Había unas 100 personas sin tapabocas ni distanciamiento social. Tampoco se cumplía con el aforo permitido. El Municipio adelantó que pedirá fuertes multas.

En el marco de las medidas de cuidado ante la pandemia, el Municipio de Pilar desbarató el viernes por la noche una nueva fiesta clandestina, que se estaba llevando a cabo en un bar del centro de la ciudad con la presencia de unas cien personas.

El Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaría de Legal, Técnica y Control municipal, detectó la presencia de varios vehículos dirigiéndose hacia el lugar, luego del horario autorizado para el funcionamiento de establecimientos. En la Avenida Tratado del Pilar 145, en el bar “Beer Face”, se detectó actividad de tipo boliche bailable. Asimismo, se incumplía el aforo permitido y los protocolos sanitarios, siendo que los alrededor de cien participantes no usaban tapabocas ni mantenían el distanciamiento social.

Fiesta clandestina Pilar centro 2

En un operativo conjunto con personal policial, se clausuró el establecimiento, colocando seis fajas rubricadas en el ingreso, e identificando a los responsables del evento.

Según se detalló, “la actividad incumple el decreto nacional 455/221, dispuesto en el marco de la pandemia”. Por lo tanto, el Municipio adelantó que va a solicitar a la Justicia que imponga las sanciones correspondientes.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias