InicioMUNICIPIOSMorenoMoreno: Se inauguró la ampliación de la Escuela de Educación Secundaria N°79

Moreno: Se inauguró la ampliación de la Escuela de Educación Secundaria N°79

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, inauguró la ampliación de la Escuela de Educación Secundaria N°79, ubicada en el barrio Yaraví de la localidad de Moreno Norte. Estuvo acompañada por estudiantes, el equipo directivo de la institución y autoridades municipales.

El proyecto, ejecutado con financiamiento del Fondo Educativo, contempló la construcción de tres nuevas aulas y baños. También se equipó con nuevos mobiliarios y se instalaron aires acondicionados. Además, están proyectadas tres aulas más con dependencias para separar el ingreso de la Primaria.

Por otro lado, la jefa comunal también recorrió la Escuela Primaria N°74 que comparte edificio con esta secundaria, donde se realizó la pintura integral, se instalaron las cisternas y se hizo mantenimiento de gas con la Cooperativa contratada por el Municipio.

Con estas obras, el gobierno municipal garantiza espacios dignos, seguros y de calidad para que estudie y trabaje la comunidad educativa.

Además, juntos a vecinas, vecinos y comerciantes de la zona, la intendenta recorrió la obra de pavimentación de la calle Lisandro de La Torre, que se realiza desde la Ruta 23 hasta Belisario Roldán, una de las principales calles de la localidad de Moreno Norte.

Esta obra está en su etapa de finalización, se lleva adelante junto al Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Nación y abarca más de 2.310 metros lineales donde también se ejecutan obras hidráulicas. De esta manera, el gobierno municipal con el acompañamiento del gobierno nacional, brinda soluciones a reclamos históricos, ya que el pavimento de esta calle data del año 1963.

Artículos relacionados

Últimas noticias