InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesColegiales no pudo con Italiano

Colegiales no pudo con Italiano

Sportivo Italiano arrancó su participación en el torneo de la Primera B con una victoria; por la tercera fecha, venció a Colegiales por 1-0, en la cancha de Tristán Suárez; el gol lo anotó Miguel Martínez.
El campeonato empezó en la tercera fecha para los Tanos, que tienen postergados los encuentros ante Almirante Brown y Nueva Chicago. El partido empezó a favor de los visitantes, que tuvieron jugadas más claras que Italiano. Pero no supieron aprovechar las chances y el cero no se quebró. Aunque no tuvieron un juego muy claro, los de Ferraresi pudieron usar las imprecisiones de Italiano a su favor, sobre todo se destacaron Orsi y Torres.
Los de Blanco sólo encontraron alguna chance con varios rebotes, pero no terminaron en alegría. Las más claras de Colegiales fueron despuís de la media hora de partido, con apariciones de Gustavo Brito y Císar Lamanna, quien entró por Molina, lesionado. Sin embargo, a pesar de las emociones, el tanteador terminó en cero para cuando se fueron al descanso.
Temprano en el segundo tiempo las cosas cambiaron. A los 8, Martínez clavaba un pelotazo gracias a un perfecto pase de Velázquez y marcaba así el 1-0 para los de “Cachín”. A partir de ese punto, los jugadores de Colegiales se perdieron entre ellos. El golpe anímico por el gol pareció ser grande, ya que las cosas empezaron a fallar. El tícnico movió el banco, pero nada sirvió para cambiar las cosas. Italiano siguió dominando el encuentro hasta el final. Incluso volvió a tener jugadas claras, como la de Saccone que casi marca el segundo.
Italiano suma así sus primeros tres puntos del campeonato, la misma cantidad de Colegiales, pero que ganaron sobre nueve posibles.

Síntesis

Sportivo Italiano: Albano Anconetani, Miguel Martínez, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas, Gustavo Velázquez y Gustavo Brito; Mario Saccone y Fernando Rodríguez. DT: Oscar Blanco

Suplentes: Híctor Larroque, Gastón Schmidt, Juan Fontella, Alexis Martínez y Víctor Meza

Colegiales: Bernardo Negro Luqui, Sergio Luque, Jorge Balanda, Ernesto Del Castillo y Cristián Valdíz; Osvaldo Young, Luis Zeballos, Juan Marcarií y Alejandro Orsi; Jonathan Torres y Javier Molina. DT: Nístor Ferraresi

Suplentes: Jonathan Zarza, Mario Urquiza, Manuel Ledesma y Híctor Buzzi

Goles: Miguel Martínez (8 PT)

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias