InicioINFORMACIÓN GENERALGremialesEl CEAMSE comienza una medida de fuerza

El CEAMSE comienza una medida de fuerza

De acuerdo a sus voceros, "frente a la falta de respuesta de los mandantes de CEAMSE, es decir el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno de la Ciudad Autónoma , a los reiterados pedidos de esta Organización en lo referido a una solución integral para la problemática de la disposición final de residuos sólidos como así tambiín una inmediata inversión en repavimentación y mejoras en Camino Parque del Buen Ayre"; el CEAMSE ha decidido suspender sus actividades desde las 21 hs del día de hoy.
El comunicado ademas amplía la información explicando que "el 30 de enero próximo pasado se dejo constancia en actas de reunión de mandantes que en un plazo no mayor de 45 días se implementaría un Plan Integral que atendiera la problemática antes mencionada . Es decir la apertura de nuevas estaciones de transferencias de residuos como así tambiín la localización y aperturas de nuevos centros de disposición final de residuos sólidos que puedan atender a la demanda de generación de residuos del AMBA para poder ser dispuestos sanitariamente".

Además agregan que "en nota de fecha 30 de mayo dirigida a esta Asociación gremial, tanto el Sr. Picardo, Ministro de Ambiente y Espacio publico de la Ciudad Autónoma, como la Lic. Ana Corbi, Directora del Organismo provincial de Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires comunican la pronta solución de lo comprometido por ambos gobiernos".

Los respresentantes gremiales explicaron tambiín que el "03 de julio del corriente se mantuvo una reunión, entre nuestra organización , el Sr. Jefe de Gabinete de Ministros de la Prov. Bs.As. Alberto Perez, la Directora de la O:P:D:S Lic. Ana Corbi y el Directorio de la C:E:A:M:S:E en donde se nos comunico que en una semana a mas tardar darían una conferencia de prensa conjuntamente con el Gobierno de la Ciudad dando solución a lo peticionado".

Se manifiesta un claro desacuerdo con el gobierno, ya que destacan que "quienes tienen la responsabilidad de atender esta problemática confunden “solución a largo plazo” con tener largo plazo para encontrar una solución".

"Por lo expuesto, la Asociación Gremial Obreros y Empleados de la Conservación Ecológica Ambiental y Servicios Especiales Resuelve:

Ratificar el Estado de Alerta y Movilización de todos nuestros Compañeros y declarar la adopción de medidas de acción directa a partir de las 21 hs. del día 11 de agosto del 2008" finaliza la resolución del gremio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias