InicioMUNICIPIOSEscobarEl intendente Guzman festejó junto a los niños

El intendente Guzman festejó junto a los niños

Gran cantidad de niños, junto a sus familias, se reunieron en torno de los diferentes festivales organizados en cada una de las localidades de nuestro distrito.
Belín de Escobar, Matheu, Maquinista Savio, Ingeniero Maschwitz y Garín vieron colmadas sus calles por familias enteras que se dieron cita para participar de los festejos, dispuestos tanto en los barrios como en los cascos cíntricos.

Mickey, Barney, payasos y otros personajes de ficción se pudieron ver jugando con los chicos, quienes disfrutaron tanto en los peloteros como en los castillos inflables especialmente montados para la ocasión en los diferentes puntos de encuentro destinados a homenajear a los pequeños en su día.

En la mayoría de los casos se brindaron espectáculos en vivo con música y danza destinados al entretenimiento de la familia en su conjunto.

Juegos, sorteos, alfajores, chocolatada y golosinas no faltaron para ninguno de los cientos de niños que se acercaron a los lugares previamente determinados en cada localidad.

Por su parte, el Intendente Municipal Sandro Guzmán, compartió la jornada del domingo junto a los niños de Garín y La Chechela.

Una vez más se puso de manifiesto que el trabajo en conjunto de las instituciones intermedias y la Municipalidad es la piedra fundamental para construir el bien común, que se vio reflejado en esta ocasión en la sonrisa de cada uno de nuestros niños en su día.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias