InicioMUNICIPIOSEscobarEscobar será beneficiado por el Programa “Soluciones Ya”

Escobar será beneficiado por el Programa “Soluciones Ya”

Fruto de la negociación y del seguimiento personalizado que el Jefe de Gabinete municipal, Walter Blanco, realizó ante las autoridades provinciales pertinentes, el Gobierno que encabeza Daniel Scioli confirmó que otorgará al Municipio un subsidio para la ejecución de obras de primera necesidad en algunos de los barrios del distrito.
En ese marco, se acercó a la Municipalidad el coordinador del programa, Eduardo Aparicio, junto a representantes de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, quienes mantuvieron una fructífera reunión con el Jefe de Gabinete. Participaron, además, representantes municipales de la Subsecretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, de la Subsecretaría de Obras Públicas, otras áreas involucradas y concejales.

Luego de evaluar y presentar algunas de las primeras necesidades del distrito, la comitiva completa salió a recorrer algunos barrios de Escobar, a fin de conocer personalmente las carencias y comenzar a trabajar formalmente en el programa, que permitirá ejecutar, en el mediano plazo, algunas obras en los distintos barrios del distrito.

Algunos de los barrios que la comitiva recorrió fueron La Chechela (Belín de Escobar); Villa Saboya (Matheu); Doña Justa (Ingeniero Maschwitz) y algunos más de Maquinista Savio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias