InicioMUNICIPIOSTigreLa Presidenta visitó la planta de Ford en Tigre

La Presidenta visitó la planta de Ford en Tigre

La Presidente encabezó el acto de presentación de la producción local de un modelo de automóvil en el predio de la compañía Ford en General Pacheco, partido de Tigre.
La jefa de Estado visitó la planta y la escuela de la automotriz Ford, en la localidad bonaerense de General Pacheco, donde presentaron la producción del modelo Ford Focus. La ceremonia se realizó en la fábrica ubicada en la Avenida Henry Ford y Ruta Panamericana, en el partido de Tigre.

Durante su discurso, Cristina Fernández destacó el desarrollo económico que significa "Apostar al desarrollo industrial que es apostar al trabajo y calidad de vida de todos los argentinos", y agregó que "si tuviera que definir lo que significa una planta automotriz diría dos cosas: valor agregado y trabajo para los argentinos, pero además trabajo de altísima calidad"

Además, la mandataria señaló que la producción "significa esencialmente apostar a un modelo de crecimiento con inclusión social, con desarrollo tecnológico, con un modelo de crecimiento virtuoso". La Presidenta llamó a "seguir creciendo, trabajando y apostando por la Argentina" y destacó la "rentabilidad fantástica" de todos los sectores de la economía en el último trimestre.

En ese sentido, Cristina Fernández señaló: "Hace unos días atrás se publicaron balances trimestrales de nuestra las principales empresas y en el sector de la industria pesada, financiero y agroindustria se reflejó la rentabilidad fantástica que están teniendo los distintos sectores, en un modelo de producción y generación de riqueza"

Participaron del acto el gobernador Daniel Scioli, el jefe de Gabinete Sergio Massa, los ministros del Interior Florencio Randazzo, y de Trabajo Carlos Tomada, y el ministro de seguridad bonaerense, Carlos Stornelli.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias