InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínPrecisiones sobre el carpintero asesinado en San Martín

Precisiones sobre el carpintero asesinado en San Martín

El hijo del carpintero asesinado en San Martín se recupera favorablemente, según afirmaron hoy los mídicos encargados; en tanto, los dos detenidos por el asalto y homicidio serán indagados esta tarde en los tribunales de San Martín.
Gastón Vargas, quien recibió un impacto de bala en el cuello, está “lúcido y compensado”, afirmó esta mañana Alejandro Sancio, vocero y mídico del hospital. “Está en una sala común y calculamos que pronto podrá irse a su casa”, añadió.

Por su parte, los supuestos asaltantes, identificados como Javier Zapata, de 18 años, y Cristian Charrute, de 19, serán indagados hoy por el fiscal de la causa, Marcelo Sendot. Las pruebas que los incriminan serían manchas de sangre en la ropa, un botiquín de primeros auxilios marca BMW y el frente del estíreo del auto de la víctima, según afirmó un vocero judicial.

El hecho ocurrió la tarde del sábado y se convirtió en el cuarto caso de asalto y homicidio en San Martín en las últimas tres semanas. Al respecto, el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, Aníbal Fernández, mostró su preocupación por la ola de violencia, y afirmó que “lo que se requiere es una fuerte política de prevención en determinadas acciones”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias