InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínUn susto que pudo haber sido tragedia en el partido de San...

Un susto que pudo haber sido tragedia en el partido de San Martín

Mientas se desarrollaba la sesión del Honorable Concejo Deliberante de San Martín, una viga de madera de gran magnitud se desprendió de una obra en construcción lindera al órgano legislativo, provocando destrozos en el auto del concejal Pro Pedro Buonsante; el pedazo de madera rozó a una señora que junto a su hijo transitaban por la vereda en ese momento; "entre otras cosas no estaba la valla de protección como corresponde en esta obra”, dijo Buonsante.Promediando la mitad de sesión, en el cenit de la discusión sobre inseguridad, alertado por un asistente, el concejal Pro Pedro Buonsante abandonó intempestivamente su banca rumbo a la calle. No era para menos, le anunciaban que una viga de madera proveniente de una obra en construcción lindera al Concejo había caído sobre su auto provocando la rotura del vidrio y abolladuras varias.

No solo eso, el pedazo de madera de gran magnitud que cayó desde una altura considerable, rozó a una mujer que junto a su hijo, transitaban por la vereda en ese momento; pudo haber sido una tragedia. La policía se hizo presente en el lugar y más tarde arribaron empleados de la Dirección de Obras Particulares quienes pusieron una faja de seguridad impidiendo el paso hacia la obra en construcción desde donde se desprendió la madera.

Consultado por Zona Norte Diario Online sobre el incidente el concejal Buonsante manifestó que” me llamaron de seguridad porque se había caído una viga de la obra en construcción acá al lado que le pegó a mi auto rompiendo el vidrio y la puerta que es lo de menos, en ese momento pasaban una señora con una criatura y les pasó por arriba de la cabeza sino estaríamos hablando de una desgracia importante, entre otras cosas no estaba la valla de protección como corresponde en esta obra”.

El edil del Pro agregó que “esto se debe a la irresponsabilidad del que está construyendo la obra como del municipio que no inspecciona que las obras estín en condiciones”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias