InicioMUNICIPIOSSan FernandoAlex Campbell recibió el apoyo de referentes del PRO en San Fernando

Alex Campbell recibió el apoyo de referentes del PRO en San Fernando

El candidato a intendente de San Fernando por el PRO, Alex Campbell, tuvo una intensa jornada como cierre de campaña en el distrito, comenzando con una caminata por el centro sanfernandino junto a Miguel Del Sel y cerrando con una cena en el complejo Marina del Norte, con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Esteban Bullrich y Guillermo Montenegro, entre otros.La jornada de Alex Campbell comenzó cerca de las 19 horas, con la llegada de la revelación de las elecciones de Santa Fe, Miguel Del Sel, a la esquina de Constitución y Sarmiento, frente a la plaza Mitre. Desde allí recorrieron algunas cuadras del centro comercial de San Fernando, dialogando con los vecinos y parando en cada negocio.

Fue notorio el enorme carisma del MI DA CHI, que paró para fotografiarse con al menos una cincuentena de personas.

En diálogo con la prensa, Del Sel explicó que “estoy acompañando a los muchachos del PRO, candidatazos todos. Como me fue tan bien en Santa Fe me toca tambiín continuar con esto y de acá a cuatro años armar el PRO en Santa Fe. Teníamos muy poquita estructura, solo en 50 localidades teníamos representantes de las 365 localidades, así que nos falta crecer mucho”.

Además sobre el candidato local bromeó diciendo: “Vengo a acompañar al loquito este que es un fenómeno. Parece un candidato más para Inglaterra que para Argentina, Alex Campbell”.

Acerca de la participación de los jóvenes como Campbell en política, Del Sel opinó que “es fenomenal, creo que esto lo ha provocado Mauricio Macri, que es el gran gestor de la participación de los jóvenes en política. Yo ya no soy joven, me animí de grande, pero tambiín he provocado que muchos se animen. Mucha gente ha dejado el miedo de lado para participar”.

En diálogo con Zona Norte Diario Online, Alex Campbell dijo: “Estoy muy contento del trabajo que venimos haciendo en San Fernando, el apoyo de Jorge Macri, Mauricio, Horacio Rodríguez Larreta. La verdad sentí un gran acompañamiento de toda la cúpula del PRO y de todos mis compañeros en San Fernando. Estamos finalizando una excelente campaña, con mucho timbreo y mucha alegría”.

Tambiín dejó en claro que el recibimiento de los vecinos es “excelente, la gente no dice a gritos que está cansada de tantos años de lo mismo y se alegra de que al fin el PRO llegó de verdad a San Fernando”.

“Estamos muy contentos con nuestro trabajo y con el objetivo último de llevar a Mauricio Macri a la Presidencia de la Nación en 2015. Queremos que la gente tenga la posibilidad de tener un partido de centro en el conurbano y es solo el comienzo, porque en cuatro años Mauricio Macri será el presidente de todos los argentinos”, concluyó Campbell.

Luego de la caminata, Campbell se dirigió al complejo Marina del Norte, ubicado en la calle Del Arca y Río Luján de San Fernando. Allí lo esperaba una nutrida concurrencia reunida para recaudar fondos para la campaña y dar cierre a su campaña previo a las primarias del próximo domingo.

Participaron del evento el Jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta; la Vicejefa de Gobierno electa María Eugenia Vidal; el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro; el Ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich y los candidatos a concejales y consejeros escolares locales; entre otros.

Consultado por Zona Norte Diario Online, Guillermo Montenegro dijo que “el hecho de que estí Alex me parece que es muy importante y tiene todo nuestro apoyo. Hay que acompañar a quienes inician este camino tan complejo, en un lugar en donde el PRO empieza a crecer y bien. Me parece que la figura de Alex es importante y lo debemos apoyar mucho”.

A su turno en diálogo con este medio Esteban Bullrich dijo que “creemos que la gente está empezando a entender lo que queremos proponer a travís de la gestión en la Ciudad de Buenos Aires y a travís del trabajo de los diputados y concejales en el conurbano. En el caso de San Fernando, Alex es un tipo joven que viene laburando mucho en el PRO y por su actividad empresarial conoce el Municipio y creo que le va a aportar una visión diferente. Lo que quiere es un cambio y llevarle a San Fernando muchas de las propuestas para la gente que aplicamos en la ciudad”.

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta destacó a Zona Norte Diario Online que “estamos trabajando mucho, apoyando fuertemente a nuestros candidatos en muchos distritos. Nuestra apuesta es hacer crecer al partido y a la gente joven. Estamos muy entusiasmados y por eso venimos acá”.

María Eugenia Vidal habló con este medio y dijo que “el PRO está creciendo en todo el país, y tambiín en la provincia de Buenos Aires, donde tenemos más de 30 candidatos a intendentes en distintos distritos. Alex es probablemente uno de los que mejor representa lo que el PRO quiere transmitir, alguien joven, con empuje, con capacidad de trabajo en equipo y comprometido con su ciudad. Estamos muy orgullosos de impulsar su candidatura acá y con muchas expectativas de que haga una gran elección en Octubre”.

Sobre la elección realizada en la ciudad, Vidal subrayó: “La verdad que sabíamos que teníamos el apoyo de los porteños, pero el número tanto en la primera como la segunda vuelta nos sorprendió, así que estamos muy agradecidos y mucho más comprometidos para la etapa que viene”.

Finalmente acerca de a quien apoyará en las elecciones presidenciales, Vidal dijo que “la verdad todavía no lo decidí y probablemente lo defina reciín en Octubre. El domingo mi voto será para Federico Pinedo, candidato nuestro a Diputado en la Ciudad”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias