InicioMUNICIPIOSSan FernandoAmiero y los candidatos recorrieron distintos barrios de San Fernando

Amiero y los candidatos recorrieron distintos barrios de San Fernando

Luego de la caminata de cierre de campaña protagonizada el sábado 6 de agosto por más de 10 mil vecinos y vecinas, los candidatos a Diputada Provincial, Viviana Nocito, y a concejales, que lleva en los primeros lugares a Diego Herrera y Fernando Coronel, mantuvieron la presencia y el diálogo en los barrios.Amieiro caminó por San Fernando, Virreyes y Victoria, acompañando la actitud militante de los responsables de las decenas de mesas que promueven que la gente concurra a votar en la elección del próximo domingo y acercar la propuesta de la Lista 2.

“Estamos decididos a hacer una ciudad entre todos, y en este marco vamos planteando búsquedas en un modelo nacional y popular de país, en una moderna provincia y en un San Fernando que crece, que se transforma en una ciudad cada vez más inclusiva”, expresó Amieiro.

Y agregó: “tal como expresí el sábado en la caminata, los invito a seguir caminando para cumplir nuestros sueños, junto a miles de hombres y mujeres, junto a miles de jóvenes que representan el futuro”.

Entre otras actividades, el Intendente participó de encuentros con representantes de diversos sectores sindicales, las Cámaras de Comercio, Industriales, cooperativas y docentes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias