InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínAnte una multitud Daniel Ivoskus cerró su campaña en San Martín

Ante una multitud Daniel Ivoskus cerró su campaña en San Martín

Daniel Ivoskus cerró su campaña para la intendencia de San Martín de cara a los comicios del próximo domingo, lo hizo en Loma Hermosa ante una gran concurrencia de militantes, vecinos y equipos de trabajo, acompañado por el Intendente Ricardo Ivoskus y los integrantes de la lista el candidato se dirgió a los presentes: "Nosotros sabemos de donde partimos, fueron momentos muy duros y muy difíciles para poder llegar a esta situación y eso lo tenemos que defender con uñas y dientes y no permitir que nadie nos haga dar un paso para atrás; queremos que San Martín siga creciendo, nuestros sueños tienen que materializarse el 14 de agosto en la elección", señaló. Alrededor de las 20 horas Daniel Ivoskus arribó a Loma Hermosa, lo esperaba un salón repleto con mucha militancia entre la que se destacaba la agrupación 24 de octubre que ingresó con cánticos, banderas y al son de las trompetas. Sin embargo la algarabía no fue menester solo de los militantes; los candidatos y funcionarios de gobierno se sumaron a lo que a esa altura era una fiesta y acompañaron al candidato hasta el estrado en una larga caravana que incluyó saludos, baile y mucho pero mucho aliento.

Una vez en el escenario Daniel Ivoskus dijo: "Queremos que San Martín siga creciendo y que cada día estemos un poco mejor. Quisimos realizar este cierre de campaña junto a los equipos de trabajo, quienes tienen la responsabilidad de que en todo lo que dure la elección del día domingo, no nos roben no solo la ilusión sino todo lo que hemos construido durante doce años".

En ese sentido advirtió que "desde distintos espacios están preparando artimañas para tratar de complicarnos la elección en el cuarto oscuro, en la fiscalización y dentro de los colegios".

No obstante subrayó que "a cada agresión vamos a responderle con propuestas e ideas, hemos incluido San Martín y puesto el mayor de los esfuerzos para lograr la inclusión social necesaria, el triunfo depende exclusivamente de nosotros".

Luego pidió que lo acompañen los integrantes de la lista entre los que se encontraban Juan Callegher, Gustavo Suárez y Alejandro Battaglia y pidió que suba tambiín el Intendente Ricardo Ivoskus de quien dijo: "ha transformado la realidad de los ciudadanos de San Martín".

Por último enfatizó que "nosotros sabemos de donde partimos, fueron momentos muy duros y muy difíciles para poder llegar a esta situación y eso lo tenemos que defender con uñas y dientes y no permitir que nadie nos haga dar un paso para atrás. Nuestros sueños tienen que materializarse el 14 de agosto en la elección".

Acto seguido una lluvia de papelitos invadió el escenario mientras los protagonistas se fundían en un abrazo.

En diálogo con Zona Norte Diario Online el primer candidato a concejal de la lista y actual presidente del Concejo Deliberante Juan Callegher señaló que "es una noche para compartir con la gente que el domingo va a trabajar en el comicio, es para dar energías y ganas y además dar el último empujón. Es una campaña que ha sido ardua y todos necesitamos un abrazo, esta noche es para darnos entre todos ese abrazo".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias