InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínDaniel Ivoskus: "Vamos a continuar, el modelo que transformó San Martín"

Daniel Ivoskus: "Vamos a continuar, el modelo que transformó San Martín"

El candidato a Intendente de San Martín Daniel Ivoskus dialogó con los medios durante el cierre de campaña, consultado por Zona Norte Diario Online sobre su pálpito para esta elección contestó que "va a ser una fiesta de la democracia y esperamos tener el acompañamiento de los vecinos, en base a todo lo que hemos trabajado estos años por San Martín", enfatizó; a su vez se refirió a la detención de "Mameluco" Villalba y lo desvinculó del tema político: "Él no pertenece a nuestro partido político y tendrá que resolver sus problemas en la Justicia, pero no creo que tenga nada que ver con el escenario político de San Martín".Daniel Ivoskus habló en primer lugar del balance de campaña: "Estoy muy tranquilo y contento, expresamos nuestras ideas y proyectos durante toda esta campaña. Ahora nos resta esperar el acto electoral del día domingo que como todo acto de democracia se vive con fiesta y alegría y esperamos sobre todo el acompañamiento de la ciudadanía el día domingo".

Sobre un futuro gobierno dijo que "vamos a ser la continuidad de un modelo que tranformó San Martín y lo sacó de la debacle, de lo peor que vivió nuestro partido en su historia. Nos quedan muchas cosas por hacer pero siempre sosteniendo los logros que se han alcanzado en estos años".

En ese sentido agregó que "nuestro objetivo en los próximos cuatro años es poder materializar las necesidades que tiene el distrito, problemas que hay que resolver, pero tenemos el equipo necesario para lograr este cambio. Vamos a seguir con más asfalto, cloacas, iluminación, más cámaras, más seguridad, finalización del Hospital Thompson".

Acerca del acto señaló que "es un reconocimiento a todos los que hacen que día a día nuestras propuestas lleguen a todos los barrios de San Martín".

Consultado en cuanto a la detención de "Mameluco" Villalba y sus implicancias políticas subrayó que "son temas judiciales, no hay que hacer aprovechamiento de determinadas situaciones. Él no pertenece a nuestro partido político y tendrá que resolver sus problemas en la justicia pero no creo que tenga nada que ver con el escenario político de San Martín".

Zona Norte Diario Online le preguntó sobre su pálpito para el domingo: "Va a ser una fiesta de la democracia y esperamos tener el acompañamiento de los vecinos, en base a todo lo que hemos trabajado estos años por San Martín", enfatizó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias