InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasFuerte apoyo de vecinos a Cariglino

Fuerte apoyo de vecinos a Cariglino

El Intendente municipal Jesús Cariglino, brindó una charla informativa sobre presente y futuro del municipio de Malvinas Argentinas, respondiendo a una invitación de los vecinos de los barrios CUBA, La Pradera, Los Nogales y Los Tilos.El encuentro tuvo lugar en la Quinta “Los Diez”, ubicada en la localidad de Villa de Mayo y contó tambiín con representantes de los barrios El Cortijo, Olivos Golf y San Jorge, como así tambiín de la fundación Manos Abiertas y la fundación CUBA.

Ante un auditorio colmado, el Intendente Cariglino habló sobre la inmensa cantidad de obras de diversos ámbitos que ya se realizaron, que están en ejecución y las proyectadas en lo inmediato.

El Intendente destacó y agradeció a los vecinos por la invitación y el interís cívico y el deseo de participación demostrados.

En su alocución el jefe comunal expresó: “ en 1995 recibimos un municipio con muchas deudas, sin salud, sin seguridad y sin cloacas, entre otras carencias. Hemos hecho un gran esfuerzo, pero hemos logrado ponerlo de pie y sacarlo adelante.”

“Este año terminamos de pagar deudas y juicios del ex General Sarmiento. Tenemos múltiples obras en ejecución, como nuevos hospitales y la Nueva Ciudad, donde ya construimos el Palacio Municipal, el HCD y el Consejo Escolar y proyectamos una Universidad y una gran Catedral central. Tambiín llegaremos a los sectores mas carenciados con cloacas y viviendas ”.

Pero Cariglino advirtió: “Quiero decir que actualmente Malvinas no recibe un solo peso, ni del gobierno nacional ni del gobierno provincial, por lo que todo se hace con recursos genuinos únicamente”.

Luego continuó: “No estoy de acuerdo con quienes conducen hoy el país. Negar que hay droga o desocupación es ser ciego y mentiroso, y yo no quiero ser parte de ello. Igual, respeto al que no piensa igual que yo, no soy como la presidenta, que si alguien opina distinto es traidor”.

En otro tramo, Cariglino se refirió a su apoyo hacia el Dr. Eduardo Duhalde para las próximas elecciones: “Acompaño a un político de palabra, con valentía y humildad y con capacidad sobrada para gobernar al país”

Por último convocó a los presentes a “trabajar todos juntos por Malvinas Argentinas y por un futuro mejor para nuestros hijos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias