InicioMUNICIPIOSVicente LópezJorge Macri: "Duhalde demostró capacidad para conducir al país"

Jorge Macri: "Duhalde demostró capacidad para conducir al país"

El candidato a intendente de Vicente López por el Pro, Jorge Macri, cerró ayer su campaña con una caravana en compañía de Miguel Del Sel y reiteró su apoyo al candidato a presidente Eduardo Duhalde, de quien afirmó que “ha demostrado capacidad para conducir el país en un momento muy difícil”.

“La gran mayoría de quienes nos querían votar como una alternativa nacional, hoy lo votan a Duhalde”, afirmó el primo del jefe de gobierno porteño, y sostuvo que la gente con la que habla en la calle “observa a Duhalde como la alternativa opositora para ganarle al kirchnerismo”.

Finalmente, el candidato del PRO aseguró que harán “una gran elección” y expresó su satisfacción por haber “logrado que se instale la discusión sobre temas importantes, como la seguridad, de la que nadie hablaba en Vicente López”.

Llamativamente Jorge Macri evitó que se lo ligue demasiado al duhaldismo, a sabiendas de la enorme imagen negativa que el ex presidente tiene en Vicente López. Sin embargo por sus declaraciones se entiende con claridad que su adhesión no es solo un formalismo por descarte o conveniencia, sino una convicción electoral para con el Peronismo Federal. Claro que habrá que ver como reaccionan los votantes al enterarse, posiblemente en el cuarto oscuro, de esta alianza y de que el amarillo PRO no está en la boleta.

Macri se postulaba con boleta corta pero finalmente la Justicia avaló que acuda a las primarias abiertas en lista de adhesión con la fórmula del Frente Popular, Eduardo Duhalde-Mario Das Neves.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias