InicioMUNICIPIOSSan FernandoPino: “En San Fernando Amieiro conduce un proyecto para todos”

Pino: “En San Fernando Amieiro conduce un proyecto para todos”

En los últimos tramos de la campaña, que definirá los candidatos para las generales de octubre, Ayelín Pino, candidata a Concejal por el oficialismo de San Fernando, se mostró ilusionada con el respaldo de los vecinos para que Amieiro asuma un nuevo mandato como Intendente.Madre de dos hijos, con una importante trayectoria como funcionaria municipal y esposa de Antonio Ortiz, otro militante con funciones ejecutivas en el Gabinete de Amieiro, Ayelín dio sus impresiones sobre las próximas elecciones: “El día sábado en la caminata de la Victoria, se demostró que estamos todos dentro de un proyecto colectivo, con una caminata que fue todo un íxito, con el pueblo acompañando al Intendente Osvaldo Amieiro”, dijo.

La candidata, señaló que esta demostración de apoyo hace que tenga más fuerza nuestro proyecto y que el Peronismo en nuestro distrito, pueda seguir creciendo en la construcción de un nuevo San Fernando".

Y agregó que "nos acompañaron todas las agrupaciones del Peronismo, en un clima festivo, de alegría, porque este es un proyecto que hizo que todos vuelvan a creer y a confiar en la política, y eso se ve en las calles, en los barrios, con el apoyo a un proyecto de inclusión social".

Por otro lado en cuanto a sus expectativas para los comicios, Pino subrayó: "Estoy confiada, porque creo en este proyecto colectivo del cuál me enorgullezco de ser parte. Un proyecto con capacidad de gestión que encabeza Osvaldo y uno se siente protagonista de los cambios en la ciudad, y en lo personal orgullosa de ser parte de una lista local, que en el orden Nacional, encabeza Cristina Kirchner y en la provincia Daniel Scioli".

Además en cuanto a si su principla adversario es Luis Andreotti, Ayelín Pino fue contundente: "No creo. Nosotros tenemos un proyecto para la ciudad que creció con Amieiro, con cloacas para todos, agua potable, con una fuerte apuesta a la educación, al trabajo. Hace algunos años se decía:“San Fernando está en un pozo”. Hoy nadie dice esto y tenemos la plena seguridad de que vamos a seguir en este camino de crecimiento".

Finalmente, acerca de por quí el vecino debería votarlos, Pino dijo que "nosotros tenemos proyectos para el distrito que nacen de la participación de los vecinos en un plan estratígico de la ciudad y somos parte de un proyecto Nacional y Popular que profundiza las políticas inclusivas: en educación, trabajo, infraestructura; en la búsqueda de equidad. Hay listas que parecen tener propuestas para otros distritos, y uno se pregunta ¿Esas son necesidades de nuestros vecinos, o de los candidatos que las promueven?".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias