InicioMUNICIPIOSVicente LópezScioli recorrió Tecnópolis

Scioli recorrió Tecnópolis

Daniel Scioli destacó hoy el carácter "educativo, recreativo e inclusivo" de la muestra de Ciencia, Educación y Tecnología denominada Tecnópolis, en el marco de una recorrida por los stands que la provincia de Buenos Aires montó en el predio ubicado en Vicente López."En Argentina hoy se alienta a agregar conocimiento a nuestras materias primas" expresó y agregó que "eso es lo que hoy motiva a muchos científicos a volver al país y a muchos jóvenes a encarar carreras de esta área".

Scioli charló con chicos de distintas escuelas provinciales que participaron de una clase en el Aula Digital, acompañado por el ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Lino Barañao, y el director General de Cultura y Educación, Mario Oporto.

Luego, en el stand del Estadio Único, Scioli participó del "X box 360", un juego virtual que simula un partido de fútbol, junto con el secretario General de la Gobernación, Javier Mouriño.

Tambiín estuvieron presentes los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura), y Martín Ferrí (Producción); el director ejecutivo de Arba, Martín Di Bella; el subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Cano, y el presidente de la CIC, Carlos Gianella.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias