InicioMUNICIPIOSSan IsidroJuana Posse: “Gracias por renovarnos la confianza”

Juana Posse: “Gracias por renovarnos la confianza”

La primera candidata a concejal afirmó que seguirá trabajando junto al intendente de San Isidro para devolver la confianza de los sanisidrenses.Juana Posse, la primera candidata a concejal por el frente que conformó Gustavo Posse con Sergio Massa para en San Isidro, se mostró agradecida con los vecinos luego de que la lista que encabeza obtuviera más del 32 por ciento de los votos.

“Estoy muy contenta y agradecida. Ésta es una elección intermedia, un primer paso pero que nos demuestra que el vecino reconoce y apoya la gestión.”

Juana Posse afirmó que seguirá trabajando junto al intendente de San Isidro para devolver la confianza de los sanisidrenses, “lo que implica una gran responsabilidad”.

En línea con las declaraciones de Gustavo Posse, sostuvo que todavía no se ha ganado nada pero que al menos es el primer paso y significa redoblar los esfuerzos para hacer la elección definitiva, la más importante, que es la de octubre. Y afirmó: “Esperemos que no se disgregue el voto sino que se reúna para lograr el objetivo de este Frente Renovador: mantener nuestra institucionalidad, nuestra Constitución, todos los temas que hemos planteado en la campaña”.

La actual concejal por Acción Vecinal San Isidro es Distinto tambiín destacó la necesidad de contar con concejales que apoyen la gestión possista: “A los vecinos les decimos que tengan fe; si nos eligen podemos cumplir las metas propuestas en el distrito porque sin el apoyo a los concejales no tenemos, entre otras medidas, garantizado el apoyo al presupuesto y sin el presupuesto no tenemos salud, no tenemos educación, no tenemos monitoreo, ni planes exitosos como los de juventud prolongada orientados a los adultos mayores y los distintos programas para la niñez”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias