InicioMUNICIPIOSItuzaingóDescalzo y Piana recorrieron obras de bacheo en Ituzaingó

Descalzo y Piana recorrieron obras de bacheo en Ituzaingó

Esta mañana, el Intendente Alberto Descalzo y el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, recorrieron algunos de los frentes de obra donde comenzó a ejecutarse el Plan de Bacheo, con el objetivo de mejorar el tránsito de vehículos en las principales arterias del distrito.Las autoridades estuvieron presentes en el bacheo de las intersecciones Lavalle y Besares, Alvear y Atacama y Josí María Paz y Santos Dumont, donde controlaron la obra y dialogaron con vecinos y comerciantes de la zona.

Además, la reparación de baches con hormigón simple se está realizando en Peredo y Alta Gracia, Florida y Rodríguez Flores, J.M.Paz esquinas Salinas, La Piedad y F. de la Cruz, Fragio y Mansilla, Mansilla y Camacuá y Soler y Alvear.

En dicho marco, Descalzo aseguró que “con esta obra de bacheo vamos a normalizar en el corto plazo una situación difícil de las calles de Ituzaingó, es un reclamo de los vecinos al que le estamos dando respuesta”.

El jefe comunal tambiín hizo un repaso de las distintas obras públicas que se están llevando adelante: “con respecto a las obras hidráulicas, comenzamos la tercera etapa del entubamiento de Zanjón Martínez y vamos a empezar en Villa Udaondo el saneamiento de la cuenca Chimborá. Además, continuamos con la extensión de la red cloacal y el agua corriente”.

Sobre el Hospital del Bicentenario, Descalzo sostuvo que “la obra está casi terminada, falta la decisión del Gobierno Provincial y Nacional, que se pongan de acuerdo para ver cuándo empieza a funcionar, y para eso estamos trabajando articuladamente con el ministro de Gobierno provincial, Federico Salvai”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias