InicioMUNICIPIOSTres de FebreroRaúl Mazzeo conformó el nuevo Bloque Peronista Arturo Jauretche

Raúl Mazzeo conformó el nuevo Bloque Peronista Arturo Jauretche

El concejal de Tres de Febrero Raúl Mazzeo dialogó con Zona Norte Diario Online y confirmó su alejamiento de uno de los bloques del Frente Renovador en el concejo deliberante para conformar el monobloque “Peronista Arturo Jauretche” “Sergio Massa está pidiendo la unificación de los bloques en los distritos y yo personalmente no estoy dispuesto a unificar bloque debido a que hay muchos desacuerdos con un sector" explicó en referencia al massismo en el distrito al tiempo que ponderó la gestión del Intendente Diego Valenzuela.Consultado sobre su nuevo bloque dijo que “es un espacio independiente porque hasta el momento yo venía formando parte de uno de los dos bloques del Frente Renovador. Creo que con cierta lógica Sergio Massa está pidiendo la unificación de los bloques en los distritos y yo personalmente no estoy dispuesto a unificar bloque debido a que hay muchos desacuerdos con un sector del otro bloque. Esas profundas desavenencias van a conducir a que formalmente aparentemos estar juntos cuando en realidad tenemos muchas diferencias en cuanto a la visión política e ideológica”.

Respecto del nombre que eleigió: “Bloque Peronista Arturo Jaurecthe” señaló que “no es casualidad: Arturo Jautretche es una de las figuras más emblemáticas del peronismo pero tambiín fue dentro del peronismo un outsider, tomó decisiones propias con mucha libertad y fue ignorado muchas veces por el propio movimiento peronista. Hoy todos lo reivindican pero cuando estuvo vivo luchó hacia afuera pero tambiín hacia dentro del movimiento”.

Consultado sobre la actualidad del peronismo expresó que “por un lado veo un movimiento saludable como es el del grupo Esmeralda del cual forma parte Gabriel Katopodis junto a otros Intendentes jóvenes y por otro lado veo un movimiento patítico como es el que quedó simbolizado en la foto de Cristina Fernández y Daniel Scioli. La renovación del peronismo pasa más por Randazzo y Katopodis que por Scioli y Cristina”.

Por último se refirió a la gestión del Intendente de Cambiemos Diego Valenzuela: “Estoy de acuerdo con las acciones que está llevando adelante el Intendente Valenzuela, quien tiene un perfil propio con un pasado peronista y una visión abierta con respecto a la política. Vino a renovar la política y a la vez el panorama no muestra a otros dirigentes con la capacidad de gestión que está mostrando en pocos meses. Evalúo positivamente la gestión de Valenzuela: planteó en Barrio Derqui una inversión de 117 millones de pesos, en el sector de ruta ocho va a pasar el Metrobus con un cambio revolucionario en una zona humilde y postergada”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias