InicioMUNICIPIOSMorenoMoreno: Mariel Fernández firmó acuerdo con Provincia Leasing para adquirir una planta...

Moreno: Mariel Fernández firmó acuerdo con Provincia Leasing para adquirir una planta asfáltica

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera; las intendentas de los municipios de Lomas de Zamora, Marina Lesci, y de Moreno, Mariel Fernández; y el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi; se reunieron para firmar acuerdos de leasing por más de 470 millones de pesos para la compra de bienes destinados a la mejora de los servicios públicos de ambas localidades.

Moreno contará con $162 millones para la compra de una planta asfáltica, destinada a la obra pública.

Cuattromo señaló que “para el gobernador Axel Kicillof es prioritario que los gobiernos municipales tengan a su disposición todas las herramientas que ofrece el Estado bonaerense para mejorar la gestión en sus distritos”. En esa línea, explicó que “el leasing es una alternativa de financiamiento muy versátil, que les permite a los municipios adquirir diversos tipos de bienes para realizar obra pública o brindarles mejores servicios a sus vecinas y vecinos”.

“Trabajamos muy cerca de las localidades bonaerenses escuchando necesidades concretas, por eso nuestra línea es ágil y beneficiosa, porque en muy poco tiempo los bienes ya están a disposición de los municipios”, señaló Valeria Dallera, presidenta de Provincia Leasing.

Por su parte, Mariel Fernández, indicó: “Nos da mucha alegría poder llevar adelante este acuerdo con Provincia Leasing y contar con esta herramienta financiera porque nos permite adquirir equipamiento fundamental para el Municipio. La planta asfáltica nos va a posibilitar producir mayor cantidad de material, asfaltar más calles y complementar las obras provinciales y nacionales que llevamos adelante en Moreno para seguir transformando los barrios y mejorarle la calidad de vida a nuestras vecinas y vecinos”.

Desde abril de 2020 Provincia Leasing realizó 164 acuerdos con municipios por más de $ 4.000 millones. La línea ofrece una financiación del 100% del bien en hasta 48 cuotas. De esta forma, les permite a los gobiernos locales acceder a bienes como ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos, entre otros.

También estuvieron presentes la secretaria de Economía, Mariela Bien y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez.

Artículos relacionados

Últimas noticias