InicioMUNICIPIOSMorónMorón: Entraba a su casa y fue asaltado por delincuentes armados que...

Morón: Entraba a su casa y fue asaltado por delincuentes armados que se llevaron su camioneta

Un hombre fue asaltado por cuatro delincuentes armados que le apuntaron con armas cuando entraba a su casa del partido bonaerense de Morón, aunque logró evitar que ingresaran al domicilio al arrojarles las llaves de su camioneta a través de una reja para que se la llevaran, informaron hoy fuentes policiales.

El rodado robado fue encontrado más tarde abandonado en la zona de Merlo, añadieron los voceros.

El hecho, que fue registrado por una cámara de seguridad de la zona, ocurrió el pasado martes cuando un hombre llegaba a su casa situada en Concejal Julián al 1400, de Morón, y en momentos en que abrió el portón de rejas fue abordado por varios delincuentes que bajaron de un auto y lo amenazaron con armas con intenciones de robarle.

El hombre, para evitar que la banda entrara a su casa, arrojó las llaves de su camioneta Volkswagen Amarok que acababa de dejar estacionada para que se la llevaran.

Los delincuentes escaparon y se inició una investigación por robo en la fiscalía de turno de Morón.

Los informantes dijeron que poco después la camioneta Amarok apareció abandonada en la zona de Libertad, partido de Merlo

Juan Pablo, víctima del robo, contó esta mañana al canal Todo Noticias que todo ocurrió cuando regresó a su casa luego de dejar a su hija en el colegio.

“Yo dejaba a mi nena en el colegio y vuelvo a mi casa, me acerco al portón para poder entrar y cuando entro se frena un auto y veo que cuatro personas estaban apuntándome”, detalló.

“Les tiro las llaves para que no entren a mi casa. Mi hijo vio todo desde arriba y mi mujer de inmediato da el alerta a la alarma vecinal, eso hace que los delincuentes escapen por el ruido”, agregó el vecino.

“Yo creo que querían entrar a mi casa pero al ver tanto barullo de la alarma se fueron. Más tarde me llamaron del rastreo satelital para decirme que la camioneta había aparecido. Tuvimos la suerte de estar todos bien”, finalizó.

Artículos relacionados

Últimas noticias