InicioMUNICIPIOSSan MiguelPatricia Bullrich junto a Joaquín de la Torre y Jaime Méndez en...

Patricia Bullrich junto a Joaquín de la Torre y Jaime Méndez en San Miguel

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitó la ciudad bonaerense de San Miguel, donde se reunió con Joaquín de la Torre, ex intendente de dicha localidad y ahora senador provincial, y el actual jefe comunal del distrito, Jaime Méndez, encuentro en donde analizaron diferentes problemáticas, entre las que se destacó el problema de la de seguridad.

Acerca de su visita, Patricia Bullrich dijo: “Felicito la valentía de Joaquín de la Torre y de Jaime Méndez, de hacerse cargo del problema de la inseguridad en un distrito del segundo cordón del conurbano, con las complejidades que eso implica y haber logrado bajar en un 65% los delitos en los últimos años, demuestra que San Miguel es un ejemplo a seguir en la provincia de Buenos Aires”.

Joaquín de la Torre por su parte expresó: “Patricia es una dirigente muy valiosa que como referente en materia de seguridad hoy vino a aportar su mirada en un tema tan importante para nosotros”.

SAN MIGUEL2

Bullrich estuvo acompañada por los dirigentes Javier Iguacel, Gerardo Milman, Juan Pablo Alan, Florencia Retamoso, Pablo Walter, Patricia Vázquez, Gustavo Ferragut, y Martín Culatto.

Las actividades comenzaron en el Palacio Municipal de San Miguel, a su término se dirigieron al Centro de Monitoreo de la localidad, y luego realizaron una caminata en el centro comercial, para dialogar y escuchar a los comerciantes y vecinos, y así interiorizarse de sus problemáticas, y necesidades.

Artículos relacionados

Últimas noticias