InicioMUNICIPIOSTres de FebreroTres de Febrero: Juntos denunció que Juan Debandi violó la veda electoral

Tres de Febrero: Juntos denunció que Juan Debandi violó la veda electoral

El bloque de concejales de Juntos en Tres de Febrero denunció que el candidato a Intendente de Unión por la Patria en el distrito, Juan Debandi violó la veda electoral.

Diego Valenzuela Intendente de Tres de Febrero se hizo eco de lo ocurrido compartiendo el comunicado de los concejales de su espacio en su cuenta de Twitter y añadió: “Lamentable la violación de la veda electoral por parte de los candidatos de Unión por la Patria en Tres de Febrero”.

Asimismo, explicó que los abogados harán la denuncia en la justicia.

Debandi en su carácter de Vicepresidente del AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado) firmó un convenio a través del cual Belgrano Cargas le otorga al club Atlético Estudiantes de Caseros el permiso de uso de un predio para mejorar su infraestructura y lo hizo público a través de sus redes.

Es asimismo precandidato a Intendente del kirchnerismo en Tres de Febrero por lo que generó la reacción de los concejales de Juntos teniendo en cuenta que desde esta mañana rige la veda electoral que prohíbe los actos públicos de proselitismo.

Desde el bloque de concejales señalaron que el convenio “vulneró el periodo de veda electoral al realizar publicaciones que detallan un convenio con instituciones locales, y a través de ello el intento de captar el voto. Es claramente una acción de campaña electoral disfrazada de acto de gestión”.

Artículos relacionados

Últimas noticias